Publicidad
Una de sus mayores bazas es lo liviano que resulta, siendo capaz de reproducir vídeos con fluidez en equipos muy poco potentes incluso a resoluciones altas. De hecho, MPC-HC (su nombre abreviado) es capaz de reproducir archivos de gran tamaño con resoluciones de 1080p prácticamente sin cortes o retardos. Media Player Classic Home Cinema incluye todo tipo de decodificadores de vídeo, entre ellos H.264 y VC-1 con soporte para la tecnología DXVA o Direct Video Acceleration, es capaz de reproducir discos DVD o BluRay, CDs de audio e incluso ejercer de reproducción para señal de televisión DVB, por no hablar de sus incontables opciones adicionales, como el soporte y personalización de subtítulos o incluso la búsqueda automática de los mismos por Internet para el vídeo que estamos reproducciendo.
Sin duda, Media Player Classic es una de las mejoras opciones a la hora de elegir un completo reproductor multimedia, cuyas amplias opciones de personalización, velocidad y compatibilidad con formatos lo hacen imprescindible en cualquier equipo con Windows.
Publicidad
comentarios
Programa horrible e incluso peor apoyo. Antes de Media Player Classic, mi Windows Media Player y Windows AutoPlay funcionaban bien, pero después de que Media Player Classic apareció en mi computadora,...
Exacto
¡EL MEJOR!
Hermosa
Skadipapap sawadikhap lei lei ngape lei